Como en Take Me Out sabemos que no tienes tiempo suficiente, hemos investigado y visitado los lugares más COOL de Gran Canaria por ti, creando nuestra lista de Top Places.

 

¿Qué hacemos por nuestra Comunidad TMO?

  • Identificamos los mejores locales y experiencias de Gran Canaria.
  • Somos exigentes con los detalles, queremos recomendarte siempre lo mejor: Valoramos la calidad de productos, la atención al cliente, compromiso con el medio ambiente, etc.
  • Solo para ti, conseguimos bonos Take & Joy con descuentos y beneficios de cada establecimiento, para que disfrutes al máximo de todas las alternativas de ocio mientras ahorras dinero.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el bono Take & Joy?

Es un bono que permite disfrutar de múltiples beneficios a nuestra comunidad TMO, canjeables en diversas experiencias o establecimientos de nuestra isla.

¿Cuánto cuesta el bono Take & Joy?

Es gratuito, accederás a los bonos Take and Joy a través de un simple clic descargándolo en cada uno de nuestros «Top Places».

¿Cómo canjear el bono Take & Joy?

Para canjear nuestros bonos Take and Joy tendrás que seguir tres sencillos pasos:

  1. Descarga el bono regalo TMO y guardalo en tu dispositivo móvil.
  2. Enseña el bono regalo TMO en el momento de la llegada al local.
  3. Disfruta de los beneficios de ser parte de nuestra comunidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad