Terraza Hotel Aloe Canteras

Restaurantes

¿Te apetece tomar algo tranquilamente apreciando las vistas a la Playa de Las Canteras? La Terraza Hotel Aloe Canteras es el sitio que buscabas.

200 Gramos en Las Palmas

Pocos sitios pueden alardear de combinar un servicio espectacular con unas vistas excelentes. Agradecemos que la Terraza Hotel Aloe Canteras sea uno de estos sitios. 

Su ubicación es inmejorable para ver los mejores atardeceres de la Playa de Las Canteras y comer o beber algo con amigos en un ambiente muy agradable. 

Si las vistas no eran suficientes, el servicio al cliente te va a encantar por lo amables y profesionales que son. Hay una buena relación calidad-precio y una gran variedad de bebidas ¡Los mojitos están buenísimos!

Si aún no lo conocías te recomendamos que te pases a tomarte algo con tus amigos para disfrutar de las vistas y la brisa marina. ¡Un plan ideal!

Horario


Miércoles a Domingo: 16:00 – 23:00

Contacto


Teléfono: 928 464 907

Sitio web: aloecanteras.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad