Take Me Out

puerto rico mogan mall

A falta de paraíso caribeño tenemos al sur de Gran Canaria nuestro propio paraíso macaronésico llamado Puerto Rico. Con una playa con agua color turquesa y el nuevo Mogan Mall Puerto Rico se ha convertido en un lugar precioso para ir a pasar el día. ¿Te apuntas a este plan?

Almorzar en Sushi Tex Mex

sushitexmex

¿No te pasa que a tus amigos les apetece un tipo de comida y a ti otro muy diferente? Pues en Sushi Tex Mex combinan comida japonesa con gastronomía mexicana para aquellos grupos de personas a los que les cuesta decidirse. Está todo buenísimo y se pueden sentar en la terraza para disfrutar del sol. ¡Buen provecho!

Teléfono: 928 227 530

Dirección: CC Mogán Mall

Al agua con Canary Water Sport

canary water sport

Ir al sur de la isla y no meterse en el agua en nuestra opinión debería estar prohibido. Si eres más de acción que de estar de tranquis en la playa, Canary Water Sport puede que sea lo que buscas. Ofrecen distintos deportes acuáticos para todos los públicos, así que puedes decidir entre hacer parasailing o probar a ir en moto acuática.

Teléfono: 928 561 094

Dirección: Calle Puerto Escala

Caminar desde Puerto Rico hasta Amadores

caminar desde puerto rico a amadores

Desde Puerto Rico hay un paseo marítimo por el litoral que conecta con Amadores. Se trata de un paseo muy agradable viendo como rompen las olas. Después del esfuerzo físico llegas a Amadores y puedes darte un chapuzón en esta playa. ¡Es muy recomendable, así que no te lo pierdas!

Merendar en Elellu

elellu puerto rico

La alta repostería no es solo cosa de Masterchef, y en el Mogan Mall puedes disfrutar de una merienda de alta gama a un precio razonable. Te vas a enamorar de los pastelitos en Elellu que están muy bien cuidados y están buenísimos. ¡Ya nos dirás que te parecen!

Teléfono: 670 824 154

Dirección: Mogán Mall


Volar alto en Puerto Rico con Fly Gran Canaria

fly gran canaria

Dar la altura nunca había sido tan fácil, sobretodo cuando puedes volar de la forma más segura que hay. Fly Gran Canaria abrió hace poco y nos deleita con el primer (y único) túnel de viento en Canarias. Sentirás que estás haciendo paracaidismo y cumplir tu sueño de convertirte en Superman (o Superwoman) por un día. ¿Te animas?

Dirección: Calle Madrid, 4

¿Se nos quedan más planes en Puerto Rico? Si te apetece visitar más partes de Gran Canaria ya puedes leer qué hacer 1 día en Meloneras, Mogán, Teror o Arucas.


Autor

Maria

María nació en Las Palmas de Gran Canaria y siempre le ha encantado descubrir cosas nuevas en su ciudad. Le apasiona viajar, escribir y ¡las tortugas!

Quizás también te interese

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad