Take Me Out

un día en mogán

Si ya has leído lo que puedes hacer un día Meloneras y has visto nuestro post de un día en Teror, te espera un espectacular día en Mogán.

Va a ser un día muy gastronómico y lleno de actividades en uno de nuestros lugares favoritos de la isla por su toque romántico lleno de canales y flores. ¡No te spoileamos más!

Empieza el día en Mogán con un paseo en yate privado

yate privado

¿Suena genial no? Darse un paseo en yate privado no está tan lejos del alcance de tu mano. Te recomendamos Keeper Uno: alquiler de yate privado con la posibilidad de acercarse a avistar cetáceos. Por que ver delfines y luego darse un chapuzón sienta muy bien.

Dirección: Calle Explanada del Castillete, 163 Playa de Mogán

Teléfono: 696 585 858

Si prefieres la adrenalina, prueba el jet ski

atlantic wake día en mogán

También puedes probar la moto acuática para descargar adrenalina. El jet ski es una actividad muy divertida y que se tiene que hacer una vez en la vida. ¡Atlantic Wake te da la opción de probarlo!

Teléfono: 628 871 069

En tu día en Mogán almuerza pasta fresca

fenice día en mogán

Hay muchísimos restaurantes buenísimos en Mogán. La Fenice nos gusta mucho por que tiene un ambiente muy relajado y puedes comer pasta fresca que está buenísima. Te recomendamos que te sientes en la terraza de fuera y admires las vistas al Puerto de Mogán.

Dirección: Puerto de Mogán

Teléfono: 673 714 395

Un día en Mogán no está completo si no te paseas entre flores

flores

Lo que más nos choca de Mogán es su contraste entre casas blancas y flores muy coloridas. Pasearse por esta zona del puerto es imprescindible y muy agradable. No es una zona muy grande pero te alegrarás la vista viendo como los balcones rebosan de vida y flores.

Cena de estrella Michelín en Los Guayres

Los Guayres

Las estrellas michelin se dan a restaurantes que siguen una serie de condiciones (te sonará por nuestro post de cocina con las estrellas michelín). Los Guayres es uno de los pocos en Gran Canaria que no solo se menciona en la Guía Michelín, sino que ha recibido esta estrella.

La comida está espectacular y el ambiente es imbatible. Si estás pasando un día en Mogán, cenar en Los Guayres es un ‘must’. ¡Buen provechos!

Dirección: Avenida Los Marrero, 2

Teléfono: 928 724 100

Termina tu día en Mogán con una copa

the lounge puerto de mogán

Tomarse una copa con vistas al Puerto de Mogán es una muy buena forma de acabar el día. Te recomendamos que te pases por The Lounge Puerto de Mogán a por un cocktail en su terraza.

Dirección: Centro Comercial Playa Mogán, Av. Los Marrero, 29

¿Te gusta nuestro día entero en Mogán? Si es así, no te olvides de compartir con tus amig@s, familiares, pareja para que se den por aludid@s de que quieres pasar un día de ensueño en el sur de Gran Canaria.

¿Quieres leer más cosas parecidas? ¡Aquí los locales recomendados por el National Geographic en LPGC!

Autor

Maria

María nació en Las Palmas de Gran Canaria y siempre le ha encantado descubrir cosas nuevas en su ciudad. Le apasiona viajar, escribir y ¡las tortugas!

Quizás también te interese

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad