Take Me Out

parasailing dia en Meloneras

¿Te apetece ir al sur? Es una escapada obligatoria y hemos pensado en muchos planes que se pueden hacer un día en Meloneras. Todo lo que hemos propuesto se puede hacer en un día (si te da el presupuesto), o la opción que preferimos nosotros: escaparnos varias veces para hacerlo todo con más calma. ¿Te apuntas?

Parasailing: empieza el día en Meloneras con altura

parasailing dia en Meloneras

Tu día en Meloneras comienza en el mar. En el parasailing te subes en una embarcación y, conectado por una cuerda, asciendes en un parapente varios metros por encima del nivel del mar. Si no te dan miedo las alturas, es una aventura total que te ayudará a descargar adrenalina y a ver el sur de la isla desde una perspectiva completamente diferente. ¿Probamos?

Te recomendamos que lo hagas con Aqua Sport GC. Además, cuentan con otras actividades acuáticas como Banana, motos acuáticas…

Teléfono: 928 77 03 09

Dirección: Paseo Costa Canaria, 97D, Maspalomas

Almuerzo en La Bodega: relajante tapeo entre la vegetación

bodega meloneras

Después de ir a la playa y hacer parasailing por la mañana tendrás mucho apetito. La Bodega, en el Hotel Sea Side Palm Beach tiene un ambiente muy relajante y rodeado de vegetación. ¡Querrás pedirte todo lo que está en la carta! Nuestra recomendación: sus tapas.

Teléfono: 928 72 10 32

Dirección: Av. del Oasis, s/n, Maspalomas

Pasearse por las Dunas de Maspalomas: y transportarte al desierto

dunas dia en Meloneras

Este es un clásico que no se podía quedar atrás en tu día en Meloneras. Mezclarse entre las dunas y pensar que estás en medio del desierto es una actividad que incluso a las personas de Gran Canaria nos encanta seguir haciendo. Existen unos cuantos caminos por los que se puede ir en las dunas para evitar su deterioro, ¡así que asegúrate de comprobar por donde pasan!

Diversión en Holiday World: sigue tu día en Meloneras con más diversión

holiday world

Para el atardecer te recomendamos que vayas al Holiday World a divertirte. Este lugar se remodeló hace poco y tiene un toque muy vintage y se llena de cosas en las que pasar un rato muy divertido. Puedes elegir entre el parque de atracciones, bolos, escape room… ¡e incluso empatar la velada con una cena!

En el piso superior cuentan con puestos de diferentes restaurantes y un comedor compartido para que cada persona se coja los platos que más le apetezca. ¡Buen provecho!

Dirección: Holiday World Maspalomas, Av. Touroperador Tui, Maspalomas

Cóctel con vistas al mar en Café del Mar: finaliza de espectáculo

cafe del mar dia en meloneras

Un día en Meloneras no puede terminar sin tomarse una copa con vistas al mar. Es un plan muy romántico aunque se puede convertir en un buen comienzo de la noche si vas con amig@s también. Café del Mar tiene un tono muy artístico, y cuentan con actuaciones y shows a lo largo de la noche para entrenerte. ¡Que comience el espectáculo!

Teléfono: 637 88 40 20

Dirección: Plaza del Faro, 3D, Maspalomas

¿Sumarías algo más a esta lista? También, te recomendamos que te tomes un helado por Meloneras <3
  

Autor

Maria

María nació en Las Palmas de Gran Canaria y siempre le ha encantado descubrir cosas nuevas en su ciudad. Le apasiona viajar, escribir y ¡las tortugas!

Quizás también te interese

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad