Take Me Out

pizza en LPGC

Buon giorno!

Esta vez salimos a la ciudad con la moto buscando sabores italianos. Buscamos pizzas que nos apasionasen en la ciudad, y en particular tenemos cuatro sitios que nos han gustado mucho. Es posible que ya conozcas alguno, pero coge papel y boli para aquellos que no conocías. Te recomendamos los sitios para comer pizza en LPGC.

¿De dónde procede la pizza?

El origen es algo incierto ya que pueblos de la antigüedad como el egipcio, romano o griego contaban con masas muy parecidas. Lo que está más claro es que en Nápoles por el año 1500 se le da el nombre de pizza a un pan aplastado (derivado de la «pitta»). La pizza se ha convertido en el símbolo de Nápoles, y hoy en día, millones de pizzas se comen cada día por todo el mundo.

Vai Piano: la pizza en LPGC que te transporta por Italia

Hace esquina en la Plaza Cairasco, la del Gabinete Literario, y sus pizzas reciben nombres de distintos sitios de Italia. Prueba los sitios que más ilusión te hagan y viaja con el paladar a distintas localidades. ¡Sus focaccias están buenísimas también!

vai piano pizza en LPGC

Napoli in Bocca: sabores napolitanos auténticos

Esta pizza en LPGC tiene sabores napolitanos y muy artesanales ya que Napoli in Bocca se especializa en las pizzas de la zona napolitana. Se encuentra por la zona de Triana y nos dejó fascinados.

Te recomendamos: que cocines en casa por todo lo alto con las estrellas michelín

450 Gradi: local luminoso, pizzas deliciosas

450 gradi pizzas

Se encuentra por la zona de Guanarteme o Cicer. Aparte de que el local tiene una decoración muy original, muy luminoso y tranquilo, las pizzas nos hacen la boca agua.

Te recomendamos: puede que después de una pizza te apetezca un cóctel por las Canteras.

Pizzería Da Luigi: la pizza en LPGC con el mar de fondo

En Playa Chica, la Pizzería Da Luigi es perfecta para tomar una pizza cerca del mar y disfrutar de un sabor auténtico y buenísimo. Además, sus postres están para chuparse los dedos y repetir.

¿Qué te han parecido? Si ya has ido a todas y buscas más inspiración, en la sección de destacados de nuestro Instagram salen otras recomendaciones de nuestra comunidad 😉

Autor

Maria

María nació en Las Palmas de Gran Canaria y siempre le ha encantado descubrir cosas nuevas en su ciudad. Le apasiona viajar, escribir y ¡las tortugas!

Quizás también te interese

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad