Take Me Out

japoneses en Las Palmas

¿A quién no le gustaría fundirse con la cultura japonesa: pasearse por sus calles, hablar con su gente y por supuesto, comer toda su comida? Viajar hasta ahí presencialmente se nos queda algo lejos. Por suerte, tenemos muchos restaurantes japoneses en Las Palmas que nos llevan ahí con el paladar 😉

¡Atención a nuestras recomendaciones de los restaurantes japoneses en Las Palmas que te van a hacer querer repetir, tripetir y cuadripetir!

Amaki: de los japoneses en Las Palmas más accesibles

amaki restaurante

Por la zona de Triana, es uno de nuestros sitios favoritos cuando tenemos algo de prisa pero nos apetece comer bien. El local es muy acogedor y podrás elegir entre una gran variedad de makis y sushi buenísimos. De todos modos, te recomendamos que pruebes sus gyozas, ¡te chuparás los dedos!

Localización: Calle Viera y Clavijo, 8

Kyoto: menús de ensueño

kyoto japoneses en Las Palmas

No hablamos de la preciosa ciudad japonesa, sino del restaurante por la zona de Mesa y López que se llena enseguida y hay que ir con tiempo para conseguir mesa. Su popularidad está muy bien merecida ya que cuentan con menús a la hora del almuerzo que están riquísimos y una gran variedad de comida japonesa. Itadakimasu <3

Localización: Calle Barcelona, 13

Hito: de los japoneses en las Palmas más innovadores

Nos ha llamado mucho la atención por su vanguardia y nuevos sabores, así que estamos segurxs de que el restaurante Hito no te será indiferente. Tienen unos nigiris impresionantes y si te gusta la tempura la encontrarás aquí. El local se encuentra cerca de la Playa de Las Canteras, ¿así que por qué no empatar con estos cócteles por ahí?

Localización: Calle Galileo, 4

Nomiya: mezcla perfecta entre japonés y coreano

nomiya japoneses en las palmas

En ocasiones no podemos decidirnos si nos apetece comida japonesa o coreana. Al fin y al cabo, ambas están buenísimas. Pero cuando el Nomiya nos ofrece platos tanto japoneses como coreanos nos venimos muy arriba. El local está cerca de Mesa y López y hay una sorpresita delante del establecimiento para nuestros angelitos 😉

Localización: Calle Rafael Almeida, 34

Don Don Ramen: de los japoneses en Las Palmas para comer el mejor ramen

dondonramen

El ramen es una sopa con fideos ideal para sentirse como en una nube. En Japón el ramen es muy popular y en Don Don Ramen hacen un ramen japonés buenísimo. Escondido por la zona del Parque Santa Catalina, no olvides probar algunos de sus entrantes como sus gyozas u onigiris.

Localización: Calle Dr. Miguel Rosas, 9

¿Quieres saber qué más nos ha dicho la comunidad TMO? Atento que las últimas dos opciones de los restaurantes japoneses en Las Palmas nos las han comentado (y mucho) por nuestro Instagram.

Fuji: el primer japonés en Las Palmas

No podiamos dejar de mencionar al primer restaurante de España. Comer en un lugar histórico como este siempre abre el apetito. A nuestra comunidad le encanta este local tan acogedor y emblemático. Y a tí, ¿qué te parece?

Localización: Calle Fernando Guanarteme, 56

Wasabi & Kimchi: combinación explosiva

Wasabi es un picante que se usa mucho para el sushi y los makis japoneses, mientras que kimchi es un proceso por el cual se fermenta una col dándole un toque picante coreano. Esta mezcla picantona japonesa y coreana define muy bien al restaurante: mezcla explosiva de comida japonesa y coreana. ¡No te lo querrás perder!

Localización: Calle Portugal, 26

¿Qué te ha parecido esta lista de los restaurantes japoneses en Las Palmas que querrás visitar? ¿Te ha entrado hambre? Si te interesan más noticias como esta, te dejamos lugares de pizzas, hamburguesas y helados entre otros.

Autor

Maria

María nació en Las Palmas de Gran Canaria y siempre le ha encantado descubrir cosas nuevas en su ciudad. Le apasiona viajar, escribir y ¡las tortugas!

Quizás también te interese

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad