Take Me Out

pokes en LPGC

HA LLEGADO EL MOMENTO😱🔥 Nos lo han pedido y sus deseos son órdenes. Es el momento de hablar de POKES en LPGC.

¿Ya sabías lo que era un poke? El poke es un plato tradicional hawaiano que viene a significar «cortar todo en pedacitos». Es por eso que cuando te pides un poke bowl recibes un cuenquito lleno de pedazos que combinan sabores muy bien y te espera una comida bien sana y deliciosa.

Te decimos los lugares en Las Palmas de Gran Canaria en donde pedirte un Poke:

Bachaco Poke Bowl

bachacopoke

Se encuentra por la zona de Triana en una calle muy tranquila. Puedes elegir exactamente que llevará tu pokebowl y combinarlo en un menú con otros platos saludables que están para chuparse los dedos. El local es pequeño pero muy agradable y la atención al cliente es muy cercana. ¿Cuándo vamos?

Localización: Calle Escritor Benito Pérez Galdós, 32

Poke Poke

poke poke en LPGC

Poke Poke Sushi en Bol abrió en Olof Palme y pronto estará también en el Centro Comercial Las Arenas. Su rápida expansión no nos sorprende, los pokes están buenísimos y son muy fáciles de combinar y elegir sus ingredientes. Te encantará la estética del local en Olof Palme y querrás repetir por los pokes ❤️

Localización: Calle Olof Palme, 36

Te recomendamos: Empieza tu día como un campeón con estos desayunos

Mr. Kale

Es probable que Mr.Kale te suene por su healthy food y lo bien que se come aquí. Si ya has ido no habrás pasado por alto la buena pinta que tienen sus pokes, y puedo asegurar que están riquísimos. Hay dos Mr.Kale así que puedes ir al que te sea más cómodo: por Triana o por Mesa y López. ¿Mi poke favorito aquí? Mr. Truffle 😉

Hawai Poke

hawaipoke

Hawai Poke entiende del origen de este delicioso plato y te traslada a Hawaii con el paladar. Se encuentra en el Paseo de Las Canteras, y sentir la brisa marina mientras te comes el poke es ideal.
@hawaipokecanarias

(Pronto) Aloha Poke

aloha pokes en LPGC

Aloha Poke es una cadena que ha triunfado en la península y abre sus puertas en Gran Canaria. Tiene pinta de ser una prometedora nueva incorporación que iremos a probar en cuanto abra sus puertas.


@alohapokespain

¿A ti también te chiflan estos pokes en LPGC? Etiqueta a esa persona con la que te guste comertelos 😊♥️

Autor

Maria

María nació en Las Palmas de Gran Canaria y siempre le ha encantado descubrir cosas nuevas en su ciudad. Le apasiona viajar, escribir y ¡las tortugas!

Quizás también te interese

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad