Take Me Out

cóctel por Las Canteras

Nos encanta recorrernos el Paseo de Las Canteras de lado a lado. Puede que por eso nos hayamos dado cuenta de estos 5 lugares que nos han encantado y son un plan ideal para tomarse algo de cara al mar con amigos o en una cita romántica. Si quieres saber dónde puedes tomarte un cóctel por Las Canteras, atent@ a nuestras recomendaciones.

Caminemos a lo largo de toda la playa. ¡Empezamos por la zona de la Cicer!

The Block: música y GinTonics de cara al mar

Tiene un toque muy moderno y a menudo ofrecen secciones de jam para que disfrutes de buena música con vistas al mar. ¡Si eres fan de la ginebra, prueba sus GinTonics!

Instagram: @theblockcafelascanteras

La Bikina: un cóctel por Las Canteras internacional

Se especializa en comida internacional así que prepárate para recorrer el mundo con tu paladar. El local es pequeño pero desde la terraza se aprecia la brisa marina mientras te tomas uno de sus cócteles.

Instagram: @labikinacantina

Te recomendamos: que te conviertas en tod@ un@ expert@ de cócteles con estos trucos

la bikina las canteras

The Couple: cócteles y brunches

Este local tranquilito no solo prepara los mejores brunches de la zona, sino que es un sitio ideal para disfrutar de una copa entre amigos sin mucho ajetreo.

Instagram: @thecouplelascanteras

the couple

Madre del Amor Hermoso: una novedad prometedora

El local es reciente pero prometedor por sus vistas a la Playa de Las Canteras. Tiene un toque algo chic y se come muy bien. lo consideramos uno de nuestros locales más prometedores para tomar un cóctel por Las Canteras.

Localización: Paseo las Canteras, 25, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

madre del amor hermoso

Terraza Tamarán: el cóctel por Las Canteras con vistas

Terraza Tamarán

Es tranquila y puedes ver la Playa de Las Canteras desde arriba, lo que hace de esta terraza la mejor para ver la puesta de sol. Cuentan con cócteles de autor y su servicio al cliente es excelente.

Instagram: @terrazatamaran

¿Ya has ido a estos locales? Si quieres conocer más novedades de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos que leas cuales son nuestros seis pueblos de Gran Canaria favoritos y nos mandes un mensaje para conocer tu opinión 😉

Autor

Maria

María nació en Las Palmas de Gran Canaria y siempre le ha encantado descubrir cosas nuevas en su ciudad. Le apasiona viajar, escribir y ¡las tortugas!

Quizás también te interese

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad