Take Me Out

coworkings en LPGC

Desde hace poco el teletrabajo ha cobrado mayor importancia. Nos hemos recorrido la ciudad buscando los coworkings que reemplazan a las oficinas tradicionales. ¿Te apetece descubrir los coworkings en LPGC? Te los contamos.

¿Qué es un coworking?

La idea de un coworking nace desde la premisa de que no en todos los trabajos es necesario ir a una oficina. Los nómadas digitales son personas a las que les encanta poder trabajar desde cualquier rincón del mundo, y al viajar puedes ir a un coworking para conocer a gente afín, descubrir la ciudad de un modo diferente y seguir trabajando a distancia.

En esta ocasión vamos a ir desde Vegueta hasta Las Canteras encontrando coworkings en LPGC. ¿Estás preparad@?

CoKids: la combinación ideal entre familia y trabajo

¿Necesitas compaginar trabajo y cuidar a los peques? Es el primer coworking de Canarias que combina ambos. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad y tiene una arquitectura típica canaria que te inspirará en tus proyectos.

GoCoworking: trabaja mejor con un buen desayuno

GoCoworking

En Viera y Clavijo, GoCoworking cuenta con un espacio luminoso, amplio y desayunos buenísimos para conectar. Además, hacen eventos a menudo para los integrantes del espacio.

Te recomendamos: cómo disminuir la obsesión al móvil

El Núcleo: de los coworkings en LPGC que te ayudan a mantener la forma

Si te gusta pasear por la Avenida Marítima es posible que te hayas parado delante. Entramos en el Núcleo que ha integrado una sala fitness en su coworking para que te mantengas en forma.

Talleres Palermo: creatividad y aire libre

Por la zona de la Cicer, Talleres Palermo se llena de eventos espectaculares que nos encantan por su toque artístico. ¿Por qué no trabajar desde su super azotea para tomar un poco el aire?

Te recomendamos: lugares para tomar un cóctel por Las Canteras

Dojo: de los coworkings en LPGC más veraniegos

El coworking por la zona de Las Canteras que no te querrás perder si te gusta trabajar y darte un chapuzón en la playa. ¡Con acceso 24 horas, ve cuando más te convenga!

¿Ya los conocías? Coméntanos que te parecen estos coworkings en LPGC y si hay algún otro al que tengamos que ir.

Autor

Maria

María nació en Las Palmas de Gran Canaria y siempre le ha encantado descubrir cosas nuevas en su ciudad. Le apasiona viajar, escribir y ¡las tortugas!

Quizás también te interese

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad