Seleccionar página

 

 Si estas aburrido de la rutina y tienes ganas de probar experiencias diferentes, conocer nuevos locales y estar al día con las novedades de tu isla: Club Take Me Out es para ti.

Te recomendamos los mejores planes para que redescubras y vuelvas a enamorarte de Gran Canaria con nosotros.

Subscríbete al Club y empieza a disfrutar de:

  • Las últimas novedades de la isla.
  • Eventos exclusivos.
  • Descuentos, concursos, sorteos y mucho más.
  • Y sobre todo, conocer a nuestra comunidad y vivir nuevas experiencias.

 

¡Únete a nuestra comunidad y sácale mayor partido a vivir en Gran Canaria!

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Club Take Me Out?

Es una comunidad online con base en Gran Canaria que nace para inspirarte e invitarte a que disfrutes de nuestra maravillosa isla a través de nuevas experiencias en el ámbito de la gastronomía, el deporte, la música, los viajes y mucho más.

¿Cuánto cuesta ser socio del Club?

Unirte a nuestro Club TMO no cuesta nada. Lo único que tendrás que hacer es registrarte en nuestra web, y desde ese momento formarás parte de nuestra comunidad disfrutando de múltiples beneficios.

¿Cómo me informo de las novedades del Club?

Tras el registro en nuestra web, mensualmente tendrás las últimas novedades  del Club TMO, recibirás información con los eventos locales más destacados, recomendaciones de establecimientos gastronómicos, así como de actividades exclusivas que organizaremos para la comunidad TMO.

¿Me puedo dar de baja en cualquier momento?

Para darte de baja de nuestros correos electrónicos solo tendrás que ir a la parte inferior de los emails recibidos del Club TMO y ahí encontrarás la opcion de «darte de baja aquí»

¡Te echaremos de menos! Puedes volver en cualquier momento, te estaremos esperando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad